**Descripción**:
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, tenemos una campaña de cotejo de documentación para financiaciones de terminales móviles y necesitamos en nuestro equipo bancario a un/a **Auxiliar Administrativo/a** que realizara las siguientes funciones:
- Tratamiento y gestión de documentación bancaria. Cotejo documental
- Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
- Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación.
- OFRECECEMOS:
- Jornada Completa
- Horario rotativo de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a sábado.
- Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes)
- Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo
- Contrato temporal de 3 semanas
- Formación previa de 2 días incluída en contrato.
- Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**_
**Requisitos**:
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
- Conocimientos en Excel y Outlook
- Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación