P Si eres una persona metódica, resolutiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación esta oportunidad podría ser para ti... /pp Reconocida compañía a nivel internacional, líder en el sector agroalimentario, busca un/a Administrativo/a de Operaciones para unirse a su equipo. /pp En dependencia de Dirección de Producción su principal misión será garantizar la correcta gestión documental y administrativa de las granjas, asegurando el correcto flujo de información, control y seguimiento de procesos. /pp Requisitos /pulli Formación mínima: F.P. Administración /lili Informática: Usuario avanzado. /lili Conocimientos avanzados de Excel y gestión de archivos. /lili Idiomas: inglés conversación /li /ulp Experiencia específica /pulli Experiencia de 2 a 4 años desempeñando las funciones y tareas del puesto. /li /ulp Responsabilidades /pp En dependencia de la Dirección de Producción sus principales responsabilidades serán: /pulli Gestión administrativa y documental. /lili Gestión de Insumos y logística. /lili Control de Bioseguridad. /lili Cumplimiento normativo y trámites legales. /lili Supervisión de visitas a granjas, incluyendo normativa de Bioseguridad y Coordinación de actividades (PRL). /lili Gestión y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo. /lili Apoyo Operativo. Supervisión de la renovación de contratos con proveedores. /lili Control de fichaje e incidencias del personal de granja. /lili Otras funciones de índole semejante a las descritas y que fueran necesarias para el mejor cumplimiento de sus objetivos o que le fueran encomendadas por su mando inmediato. /li /ulp Incompatibilidades: Prohibido tener aves y/o reptiles como animales domésticos. /pp Condiciones del puesto /pulli Horario: L a V 8 a 17h (2 días remoto + V intensivo) /lili Jornada: 40 horas /lili Lugar de trabajo: Oficinas en el Vallès (afueras de Barcelona). /lili Contrato: Indefinido /lili Salario: 21.500 – 25.000 b/a (acorde a experiencia). /lili Fecha de incorporación: Inmediata /lili Desarrollo profesional y formación /lili Carnet de conducir /li /ul