07 HOTELS
Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, busca talento para incorporarse en uno de sus hoteles en las Islas Canarias, en concreto en Lanzarote.
O7 Hotels la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
FUNCIONES
El/la jefe/a de sector del hotel reportará directamente al maitre y al 2º maitre del hotel
* Apoyar al maitre y al 2º maitre del hotel para la consecución de los objetivos marcados a través de:
* Supervisión del personal
* Ayudar en la gestión de pedidos, tanto de materia prima como de material, acorde a los presupuestos disponibles
* Supervisión y apoyo en la operativa diaria en los puntos de venta
* Participar activamente en la operativa diaria como figura de referencia dentro del equipo
* Seguimiento de los ingresos y gastos de los puntos de venta para aportar medidas correctivas y de mejora
* Seguimiento de los índices de satisfacción de clientes correspondientes a los bares y restaurantes
* Seguimiento y cumplimiento de los planes de calidad y appcc implantados en la compañía
* Mantener limpia y en orden el área de trabajo
* Atención al cliente
* Facturación y cobro al cliente así como cuadrar la liquidación del punto de venta y servicio
* Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
* Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Crear y mantener un equipo cohesionado y motivado en el que todos puedan aportar su experiencia para mejorar la del cliente
Las condiciones serán negociables según valía y experiencia
REQUISITOS MÍNIMOS
Nos encantarás si tienes...
* Formación demostrable para la posición ofertada
* Experiencia previa demostrable en puestos similares en establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes
* Conocimientos amplios de inglés y se valorará positivamente de alemán
* Conocimientos de programas de entorno Windows y otros programas de gestión y facturación