Desde Temporing seleccionamos un/a administrativo/a junior para una importante multinacional ubicada en Torrejón de Ardoz, líder en el sector de las telecomunicaciones.
Las funciones a realizar son tareas administrativas propias del puesto:
* Informes en Excel
* Contacto con proveedores (mail, teléfono)
* Apoyo a licitaciones
Básicamente buscamos un perfil proactivo, con ganas de seguir desarrollándose en el sector y con mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos. Que tengan interés y sepan utilizar PAQUETE OFFICE y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS en general.
Requisitos: Hemos pensado en un/a profesional con estudios de grado medio o superior y con mínimo dos años de experiencia en administración y gestión, manejo de ERPs y alto nivel de Excel (uso de formulaciones de cruces de bases de datos, creación de tablas dinámicas).
Buscamos una persona activa, dinámica, resolutiva y organizada que pueda incorporarse de manera inmediata.
Se ofrece:
* Contrato eventual: 3 meses + prórroga
* Jornada completa. L a J de 09:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:00 a 15:00 horas. Horario flexible (margen de 30 minutos)
* Salario 8.99 € b/h
* Incorporación inmediata
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/206779778/auxiliar-administrativo-manejo-paquete-office-x775-azuqueca-henares/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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