En Comparte Marketing Social estamos buscando a un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa comprometida con las personas y trabajamos con clientes que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.
* Funciones principales:
Gestión de tareas administrativas diarias.
Apoyo en la organización y archivo de documentos.
Apoyo en procesos financieros básicos (facturación, presupuestos, etc.).
* Requisitos:
Dominio avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
Experiencia previa en funciones administrativas.
Capacidad de organización.
Buenas habilidades de comunicación.
* Ofrecemos:
Media jornada.
Flexibilidad horaria.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Formar parte de un equipo comprometido, implicado y que desarrollo proyectos por y para las personas.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV actualizado a
Para conocernos mejor: Comparte. Marketing, comunicación y organización eventos. Galicia. – Agencia de marketing, comunicación y eventos. A Coruña. Galicia
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