Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de PS Controller en los alrededores de Zamora, Valladolid, León o Orense.
¿Qué harás en esta posición?
Como Controller dentro de Partnerships, supervisarás las operaciones diarias de nuestras delegaciones en España. La ubicación del puesto será en uno de los almacenes de Paack en territorio español y, cuando sea necesario, deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control.
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack. Controlarás que la operativa cumpla con la calidad exigida por la empresa, anticipándote a posibles incidencias y aportando soluciones para minimizar su impacto.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Supervisar las actividades diarias de las delegaciones para garantizar operaciones eficientes.
* Garantizar el cumplimiento y la evaluación de los procesos para su mejora continua.
* Seguimiento, control y mejora de los KPIs diarios.
* Actuar como punto de contacto entre Paack y las delegaciones.
* Contribuir proactivamente a la mejora continua de las operaciones.
* Resolver incidencias en la operativa diaria.
* Brindar soporte a las delegaciones durante la operativa.
* Proporcionar soporte administrativo en reembolsos, facturación y siniestros.
* Formación en Logística, Transporte, Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
* Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en entornos dinámicos.
* Habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Persona motivada, orientada a resultados y con capacidad para priorizar y resolver incidencias eficientemente.
* Disponibilidad para desplazarse cuando sea necesario.
* Usuario avanzado en paquete Office.
* Flexibilidad horaria.
Detalles de la oferta:
* Contrato indefinido
* Jornada completa (40 horas/semana)
* Buen ambiente laboral y oportunidad de crecer profesionalmente junto a grandes profesionales del sector.
* Cultura dinámica, proactiva y colaborativa.
* Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en diversos conceptos.
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