Técnico de Administración, Enoturismo y Atención al cliente
Para este puesto se requiere un/a cualificado con gran capacidad técnica y habilidades interpersonales para desarrollar el área de administración y enoturismo para grupos particulares de Bosque de Matasnos.
En esta etapa de crecimiento, combinará la gestión y ejecución de visitas con tareas administrativas básicas.
Responsabilidades principales
- Gestión de pedidos y facturación
- Control y registro de la entrada de material
- Control y gestión de inventario
- Gestión de archivos y documentación
- Storytelling corporativo
- Gestión de reservas y pre-reservas
- Gestión de enoturismo en CRM
- Planificación logística de visitas
- Control y reporte de ventas de tienda
- Participación en creación de materiales comerciales
- Análisis de resultados y proactividad en la innovación
- Seguimiento operativo: control de instalaciones, revisión mensual de puntos de enoturismo, stock de material.
- Atención personalizada al cliente particular, garantizando una experiencia premium.
Perfil deseado
- Se valorará formación en WSET 2/3, conocimiento en el mundo del vino.
- Experiencia demostrable en visitas guiadas, atención al cliente o gestión de eventos
- Alto nivel de comunicación oral y escrita, en español. Se valorará inglés.
- Capacidad organizativa y actitud proactiva.
- Ganas de crecer con el proyecto y asumir más responsabilidad en el medio plazo.
- Flexibilidad horaria (incluye fines de semana y festivos), descansos regulados por ley.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
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