**Líder Servicio al Cliente.****Responsabilidades**:Ø Monitorear que se cumplan los níveles de atención determinados por la compañía.Ø Recomendar cambios que ayuden a mejorar la experiência del cliente externo e interno.Ø Preparar informes de gestión para su equipo y directivos.Ø Gestionar y dar soluciones en los tiempos establecidos.Ø Cumplir con los indicadores de gestión establecidos por la compañía.Ø Dirigir, supervisar y coordinar el equipo de trabajo.**Habilidades.**Ø Conocimientos y enfoque en procesos de servicio al clienteØ Grandes habilidades de comunicación verbal y escritaØ Confianza y habilidades interpersonalesØ Significativo conocimiento del estatuto del consumidor, manejo legal de PQRS, manejo de indicadores.Ø Excelente servicio al cliente y competencias en conciliación y solución de conflictos.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 6.000.000,00€ al mesBeneficios:- Seguro de vida- Seguro médico privado- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaExperiência:- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 06411 Medellín