Título Oferta
Administrativo/a - Gerencia (Lugo)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Administrativo/a para reforzar eventualmente al equipo administrativo de la Gerencia de Lugo.
Lugar de Trabajo
1. Lugo
Funciones y Tareas
2. Apoyo administrativo en la gestión de actuaciones, con tareas de archivo, registro,correspondencia, grabación de partes de maquinaria y vehículos, de facturas y albaranes de proveedores en la aplicación PeopleSoft,
3. Gestión administrativa necesaria para la grabación de contratos menores y de maquinaria.
4. Gestión documental de prevención de riesgos laborales(PRL), cursos de formación, certificados de formación e información, y entrega del equipos de protección individual (EPI)
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
5. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
6. ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Formación Complementaria
7. Formación acreditada en la especialidad administrativa (incluida ofimática) de al menos 120hs
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
8. Gallego, nivel CELGA 4
9. Formación, no universitaria y superior a 2000 horas, en administración o secretariado finalizada en los últimos 3 años (o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad) con posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional asociado a dicha titulación
10. Otra titulación adicional relacionada con el puesto a desempeñar
Experiencia Previa
11. Desde 1 día Hasta 6 meses de experiencia en trabajos administrativos
Otros Factores Meritorios
12. Formación complementaria en materia de RRHH, gestión administrativa y contable, gestión de compras y almacenes, ofimática o Prevención de Riesgos Laborales
Observaciones
13. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada de 12 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/s seleccionada/s.
- Jornada completa
- Incorporación prevista en julio
- Salario según convenio
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 27/06/2025 hasta el próximo 01/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.