¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyo en labores de back office al equipo de Jurídico.
- Gestión y control de un elevado volumen de documentación a través de plataformas digitales de gestión.
- Seguimiento y reclamación de documentación.
- Atención telefónica y vía mail tanto de clientes como proveedores/as.
- Mantenimiento de bases de datos.
- Elaboración de informes.
.
USO DE OFIMÁTICA Y PLATAFORMAS DIGITALES, PLATAFORMAS/SOFTWARE DE GESTIÓN.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD. - Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...). - Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones. - Experiencia CRM, SAP u otro RP similar - Valorable Ingles.
Responsabilidades
Contrato Indefinido - 17,000 bruto €/año Horario - Jornada completa Lunes-Viernes 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.