Recepción, registro y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio.
- Recepción tanto de clientes como de vehículos del canal C2C (ONE) y Postventa.
- Asesorar sobre las dudas que pueda presentar el cliente.
- Informar a los clientes de opciones de financiación y servicios asociados.
- Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.
- Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la recepción del vehículo hasta la preparación del mismo (limpieza) y su posterior entrega.
- Garantizar el óptimo estado del vehículo en cuanto a limpieza interior y exterior.
- Revisión de los vehículos atendiendo al standard de calidad de la empresa, pudiendo realizar tareas de soporte en el mantenimiento de los vehículos.
- Recepción y movilización de vehículos.
- Supervisión de la firma de documentación.
- Resolución de incidencias.
- Gestionar, en ausencia del Responsable de Tienda, tanto la atención de proveedores como la apertura/cierre de la tienda.
Colaborar con todo el equipo para garantizar el óptimo estado de la exposición y la tienda. Aportar feedback recurrente sobre áreas de mejora de la tienda.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 35.000,00€-40.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 09/12/2024