En INTECSA, buscamos incorporar un / a Administrativo / a de subcontratación para nuestra área de Procurement dentro del Departamento de Operaciones ubicada en nuestras oficinas de Madrid.
Misión :
Apoyo administrativo al departamento de Procurement.
Responsabilidades :
1. Preparación de contratos con subcontratistas, conforme a los términos acordados con el / la jefe / a de proyecto o jefe / a de Procurement.
2. Comunicación con subcontratistas nacionales e internacionales para la formalización y cierre de contratos.
3. Redacción y gestión de contratos internacionales (imprescindible dominio del idioma inglés).
4. Gestión de pedidos y contratos a través del sistema ERP:
carga de datos, seguimiento y actualización.
5. Control y seguimiento de importes facturados.
6. Elaboración de informes de seguimiento:
pedidos pendientes, facturas, incidencias, etc.
7. Atención a subcontratistas vía correo corporativo para cuestiones administrativas, fiscales, de calidad, seguridad o reclamaciones de pago.
8. Coordinación con el departamento financiero ante reclamaciones o incidencias relacionadas con pagos.
Requisitos :
1. Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.
2. Idiomas:
Inglés nivel alto (oral y escrito), especialmente para contratos internacionales.
3. Informática:
Manejo avanzado de ERP (preferentemente Microsoft Dynamics), paquete Office, especialmente Excel.
4. Habilidades:
Organización, comunicación escrita, atención al detalle, autonomía y capacidad de coordinación con varios departamentos.
5. Experiencia:
Mínimo 5 años en departamentos de compras o administración de proyectos de ingeniería o construcción.
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