Grupo Secoex busca un Responsables de Compras.
Quienes somos
Grupo Secoex es un holding de empresas con más de 35 años de antigüedad, más de 3000 trabajadores, expandida por todo el territorio nacional.
Damos servicios de Vigilancia física, instalaciones de seguridad, auxiliares, limpieza, energías renovables, software y CRA.
Requisitos
Educación
FP o Grado en ADE, finanzas, económicas, ingeniería o similar
Cualquier curso, master o certificación adicional es valorado.
Funciones
* Planificación y desarrollo de estrategias de abastecimiento
* Participación activa en la selección y negociación con proveedores a fin de lograr los mejores costes, condiciones de entrega y calidad
* Recepción y tratamiento de información técnica y de las necesidades estratégicas y operacionales
* Búsqueda de información en el mercado y los proveedores de la innovación tecnológica para lograr mejores técnicas, de calidad, costes, etc
* Estudio y análisis de las peticiones de compras, solicitando ofertas para el logro de los objetivos
* Solicitud de ofertas en base a una selección de proveedores preferentes, contratos negociados o nuevas propuestas
* Solución de incidencias en retrasos, no calidades, reclamaciones, etc
* Capacidad para elaborar una comparativa técnico-económica
* Validar que las operaciones de compra se ajustan a las prescripciones requeridas y a las condiciones contratadas
* Gestión de inventarios y términos de pago
Requisitos
* Más de 7 años de experiencia realizando labores de compra
* Iniciativa y autonomía para la resolución de problemas
* Capacidad de interlocución y coordinación con los departamentos de la organización implicados
* Conocimientos de contabilidad básicos que le permitan comprender y transmitir sin problemas el impacto de su gestión en la cuenta de resultados
Contrato indefinido
Horario Trabajo:
8.30h - 14.30h
16.30h - 19h
Secoex adapta sus horarios a las necesidades de sus empleados
¿Por qué Secoex?
* Plan de carrera profesional, con revisiones anuales
* Aprende ilimitadamente: Cursos de formación pagados por la empresa.
* Tardes del 24, 31 de diciembre, día de reyes, carnaval y miércoles de semana santa libres.
* Viernes intensivos (de 8h a 15h)
* Verano con jornada continua de 8 a 15
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A, declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.