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Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! 
Buscamos perfiles con experiência en atención telefónica en sector banca para un significativo proyecto en sector público. 
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. 
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo. 
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. 
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. 
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. 
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.. 
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. 
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. 
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos 
**Requisitos**: 
Funciones: 
.Alta de documentación en expedientes. 
- Contestación a las consultas telefónicas o telemáticas más sencillas o recurrentes. 
- Clasificación de la documentación de entrada. 
- Labores de archivo y construcción de expedientes. 
- Gestión de salida de documentos. 
- Registro de información para la posterior elaboración de estadísticas. 
**Requisitos**: 
Experiência de al menos dos años en labores administrativas de archivo y gestión general de documentación. 
Valorable experiência en atención telefónica 
Titulación en Derecho