Eurofirms selecciona a un/a administrativo/a SAC para importante compañía especialista en la gestión de la cadena de suministro en el transporte frigorífico en España y en Portugal en su centro logístico ubicado en San Agustín de Guadalix. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de las herramientas informáticas de forma óptima para la consecución de las tareas diarias. - Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio. - Realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas). - Seguimiento de entregas en el reparto de local. - Atención telefónica a conductores, clientes, otras delegaciones. - Atención en mostrador. - Gestión y resolución de incidencias. - Apoyo al seguimiento de tráfico. - Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo en el departamento de atención al cliente y en el sector de transporte o logística. - Nivel alto de interlocución. - Persona proactiva y dinámica, con motivación por aprender, resolutiva ante incidencias del día a día y con capacidad para trabajar en equipo. - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo (15 días periodo de formación en Torrejón de Ardoz). - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.