ORBIDI Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain
¿Tu superpoder es la comunicación y la gestión con el cliente?
¡En ORBIDI buscamos tu talento! En este puesto buscarás aportar tu experiencia para gestionar y optimizar la relación con nuestros usuarios.
El rol:
Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Tenerife. Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
* Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
* Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
* Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
* Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
* Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
* Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
* Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
* Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
* Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
* Realizar la presentación de los proyectos a los clientes y acompañarlos durante el proceso con el objetivo de que cumpla con sus necesidades.
Lo que te hará triunfar:
* Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
* Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
* Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
* Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
* Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
* Empatía, humildad y capacidad de escucha.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formación continua y acompañamiento.
* Participación real en proyectos de gestión al cliente y marketing digital.
* Un ambiente innovador, dinámico y con mentalidad “level up”.
Beneficios:
* 🕑 Flexibilidad horaria
* 💰 Retribución flexible: comida, transporte, formación y seguro médico
* 🌴 23 días laborales de vacaciones + 🎂 día de cumpleaños
* 🏠 Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
* 😍 Jornada intensiva todos los viernes del año.
* 🥳 Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
* 🤩 Referral Program
En ORBIDI valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se considerarán muy positivamente candidaturas de personas con certificado de discapacidad. Si cumples con el perfil y te entusiasma el proyecto, ¡nos encantará conocerte!
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