Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial telefónico/a. concertador de visitas para pymes y particulares

El Prat de Llobregat
Adecco (Spain)
Comercial
Publicada el 14 junio
Descripción

Conversia, empresa reconocida como Great Place to Work, busca para próxima incororación Teleoperador/as Comerciales y de Concertación de Visitas con experiencia.
Trabajarás contactando empresas y/o particulares para agendar visitas comerciales, siendo el primer punto de contacto. Si lo tuyo es la venta directa o la venta cruzada. DEFINITIVAMENTE TE ESTAMOS BUSCANDO.
Usarás herramientas como CRM, Excel y Google Maps, combinando gestión digital y habilidades comunicativas.
¿Te gustaría trabajar para una de los/las consultores/as especialistas en cumplimiento normativo más importantes del mercado español? Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 concertadores de visitas comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Comisiones por visitas exitosas Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Salario: 9,07 euros bruto/hora + comisiones (comisiones por cita) INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión.

Experiencia: Mínimo 1 año en concertación de visitas o ventas (tanto B2B como a particulares).

Idiomas: Castellano y catalán nativos o bilingües.

Conocimientos: CRM, Google Maps, Excel, ventas B2B.

Perfil: Buenas dotes comunicativas, orientación a resultados, actitud proactiva y resolutiva.

Imprescindible residencia en El Prat de Llobregat o alrededores y/o vehículo propio ya que la empresa de ubica en el Polígono industrial MAS BLAU.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

Contrato inicial a través de ETT (3 meses) con posibilidad real de incorporación a plantilla.

Salario base: 16.576 € brutos/año + comisiones sin tope (¡tú marcas tu techo!).

Horario:
Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30
Viernes de 9:00 a 15:00 (tardes libres para disfrutar un fin de semana más largo)

Modalidad híbrida: hasta 2 días de teletrabajo por semana.

Beneficios: fisioterapeuta en oficina, fruta fresca, seguro médico/a, ticket guardería y plan de carrera.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial hipotecario
Barcelona
TRIOTECA
Comercial
Oferta cercana
Prescriptor comercial senior
Barcelona
Duravit
Comercial
Oferta cercana
Especialista comercial
Barcelona (08001)
sp|activa
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en El Prat de Llobregat
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en El Prat de Llobregat > Comercial telefónico/a. Concertador de visitas para Pymes y Particulares

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar