Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (6 meses de contrato) de un/a Administrativo/a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas.
Sus funciones serán:
· Gestión de contratos del personal de plantilla.
· Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.
· Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento
Se requiere:
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses inicialmente.
- Jornada de oficina de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.
- Salario bruto anual a definir en función de la formación y experiencia del/la candidato/a ( 17.€ y 19.€)
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de dos días de teletrabajo