Del puestoPartiendo del Plan Estratégico de la entidad y de las directrices del Comité de Comunicación, implementar y realizar el seguimiento del Plan de Comunicación anual.
Coordinando el Plan de Comunicación y el Plan de Negocio.Custodiar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Brand Book, hacer las adaptaciones oportunas en caso de ser necesario.Planificar, coordinar y gestionar las comunicaciones corporativas bajo la supervisión del responsable de contenido.Gestionar las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, TikTok, YouTube): creación, publicación, seguimiento, actualización, moderación y respuesta a comentarios de contenidos corporativos en las redes sociales de la entidad.
Gestión de los contenidos de negocio facilitados por el departamento de marketing.Monitorizar la percepción de la marca, productos y servicios en medios digitales y sociales.Crear y publicar contenidos en el blog "Comprometidos con nuestra gente".Coordinar con la agencia la idoneidad de los contenidos en el blog "Cajasiete con tu negocio" y gestionar las políticas generales.Participar en la selección de contenidos y temáticas del Blog Ruralvía a nivel de grupo (BCE), y gestionar contenidos propios para difusión a nivel nacional (Blog / Intranet).Crear, editar y publicar contenidos en el blog interno.Proporcionar contenido a medios contratados para su explotación en soportes de comunicación, TV, radio y prensa digital.Priorizar, confeccionar y lanzar notas de prensa, gestionando su distribución externa.Publicar contenidos corporativos en la página web de Cajasiete y gestionar aspectos no relacionados con campañas comerciales.Realizar el seguimiento de la reputación y el posicionamiento de la entidad, presentando informes trimestrales al Comité de Comunicación.Colaboración con Relaciones InstitucionalesCobertura y coordinación en actos institucionales en los que participe Cajasiete.Difusión de acciones de responsabilidad social corporativa y colaboración con la Fundación.Colaborar en el diseño y gestión de la publicidad institucional.Valores y compromisoSentirse identificado/a con nuestra misión: "Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores".Actuar y compartir nuestros valoresIntegridad: Nuestras decisiones y acciones se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y respeto.Profesionalidad: Satisfacemos las necesidades financieras, ofreciendo productos y servicios adecuados, con trato cercano y valor añadido.Solidaridad: Creemos en la colaboración y ayuda mutua para contribuir al crecimiento y desarrollo social.Requisitos mínimosFormación universitaria en Periodismo, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o equivalente.Experiencia profesional mínima de 1 año en áreas similares.Conocimientos en gestión de contenidos, redes sociales y analítica digital.Habilidades en edición fotográfica, imagen, vídeo y diseño gráfico.Capacidad de redacción (Copywriter).Conocimientos de idiomas: inglés y alemán.Conocimiento de protocolo, cumplimiento normativo y protocolos de seguridad.Familiaridad con herramientas internas como Iris, Sinergia, etc.Conocer el procedimiento y canal de denuncias, protocolo de atención al cliente, código ético y de conducta, y manejo de datos confidenciales.
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