Administrativo/a Centros Comerciales Contrato, Madrid
Savills España
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar parte del equipo de Centros Comerciales de la División de Retail, basado/a en Madrid. Ofrecemos un contrato temporal.
Funciones:
* Soporte a la gerencia del Centro Comercial.
* Seguimiento y control presupuestario.
* Gestión de facturas de suministros y proveedores.
* Ayuda con el control y seguimiento de las ventas realizadas en los diferentes establecimientos comerciales.
* Apoyo en administración, control y gestión de deuda.
* Cálculo de bonificaciones y análisis de resultados.
* Gestión del día a día con operadores y contratas.
Requisitos:
* Formación Profesional en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, incluyendo contabilidad y seguimiento presupuestario, además de otras labores administrativas.
* Dominio del paquete Office. Valorable conocimientos de TB Gold.
* Nivel medio de inglés.
* Persona organizada, proactiva y autónoma, con orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
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