Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas. Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual.
Funciones
Desde Temporing, seleccionamos un / a Dependiente / a a Jornada Parcial de 12 a 20h semanales, para importante empresa dedicada al sector del pan, ubicada en Gijón.
Requisitos
* Atención al cliente y asesoramiento.
* Arqueo de caja.
* Horneo de pan y bollería.
* Preparación de pedidos.
* Mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de 12 a 20h semanales.
* Disponibilidad para trabajar fines de semanas y festivos.
* Se valorará poseer el carnet de manipulación de alimentos.
Se ofrece
* Incorporación inmediata con contrato directamente en empresa (Contrato Indefinido).
* Jornada parcial (de 12 a 20h semanales) en horario aproximadamente de (10:00 a 15:00h) librando los días que correspondan en turnos.
* Salario según Convenio de Panaderías de Asturias.
#J-18808-Ljbffr