Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una sobresaliente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
Atender la centralita telefónica.
Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran.
Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde.
Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede.
Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede.
Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas;
cuando se requiera.
Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera.
Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Requisitos
Formación/Conocimiento
Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos.
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Competencias
Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de proactividad e iniciativa.
Capacidad de empatía.
Se valorará
Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Experiencia de trabajo en el tercer sector.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
Conocimiento de: Arabe.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
Jornada completa
Horario: lunes a viernes 9-16 h
Fecha de incorporación: 15/12/2025
Contrato por sustitución
Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social Bizkaia
32 días laborables de vacaciones (en proporción a la fecha de incorporación).
Beneficio social: Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros);
para personas trabajadoras y beneficiarios/as
Lugar de trabajo: Bilbao, Euskadi
CODIGO: 050/ /25_639
#J-18808-Ljbffr