Completa del puesto
Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Administrativo/a de Tecnología en Barcelona.
Funciones
1. Recepcionar y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
2. Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, realizando las gestiones correspondientes.
3. Entregar documentación necesaria al área de operaciones para instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas.
4. Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados.
5. Emitir certificados de instalaciones, anclajes y conexiones a CRA.
6. Realizar tareas administrativas relacionadas con presupuestos, contratos, albaranes, facturas, documentación DGP y otras gestiones administrativas requeridas.
7. Gestionar el proceso de cobro de deudas de los clientes de la zona.
8. Realizar seguimiento de expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
9. Participar en los Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Se requiere
1. Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
2. Estudios valorables: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
3. Conocimientos mínimos: Alto nivel de Microsoft Office (especialmente Excel), nivel usuario de Navision, conocimientos en procedimientos de facturación.
4. Conocimientos deseables: Idiomas, especialmente inglés, conocimientos técnicos en sistemas de seguridad.
5. Experiencia mínima: 2 años en gestión administrativa y atención al público, gestión telefónica y tareas de facturación.
6. Experiencia deseable: reclamación de deuda, sector de seguridad privada.
7. Otros requisitos: Residir en Barcelona.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Carrera profesional en un entorno internacional.
* Retribución según el Convenio de Seguridad Privada para el Oficial de 1ª Administrativo.
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