Conoces DIGI? Somos una compania de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los ultimos anos, hemos creado mas de 8.000 empleos estables. Te gustaria ser la / el siguiente en formar parte de nosotros?
Desde DIGI, necesitamos incorporar a un / a TECNICO / A DE GESTION DE PERSONAL DE RRHH, que desarrollara las siguientes funciones:
1. Punto de referencia para consultas locales de la plantilla.
2. Gestion de los procesos de Evaluacion del Desempeno de la plantilla. Parametrizacion y gestion de la herramienta de ED.
3. Realizacion de las entrevistas de salida de la organizacion.
4. Apoyo al Team Lead en: identificacion de necesidades formativas, elaboracion y reporte de informes mensuales sobre causas de rotacion.
5. Gestion de fichajes con los mandos intermedios y planes de mejora en las areas correspondientes.
6. Responsable de la actualizacion y gestion de cambios en el portal del empleado.
7. Gestion de documentos fisicos entregados a los trabajadores (reglamento sancionador, finiquitos, certificados, etc.).
8. Seguimiento de documentacion firmada y comunicacion de bajas a las areas implicadas.
9. Apoyo al Team Lead en: interlocucion con la RLT, participacion en reuniones, procesos electorales, gestion y entrega de documentacion relacionada con la RLT en su delegacion; coordinacion con el area legal para la correcta aplicacion del regimen sancionador; control y supervision de la documentacion tramitada.
Beneficios:
* Telefono movil.
* Internet en casa y seguro medico (ambos a los seis meses).
* Posibilidad real de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y companerismo.
Si estas interesado / a, inscribete y te contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo donde se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando igualdad de oportunidades en su seleccion y formacion.
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