Somos una empresa en crecimiento que busca un Administrativo de almacén para unirse a nuestro equipo. El puesto requiere de la planificación, ejecución y control de todas las actividades administrativas en cuanto a logística y operaciones de la empresa se refiere. Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
Entradas y salidas de producto así como su gestión documental y archivo.
Tareas de RMA y Posventa, gestión de devoluciones, reparaciones y garantías.
Gestión de proveedores, pedidos y seguimiento de entregas.
Control de stock y gestión de inventarios.
Atención al cliente cuando sea necesario, resolución de incidencias y gestión de pedidos.
Ayuda en carga, descarga y preparación de pedidos cuando sea preciso.
Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad, Logística, o cualquier disciplina similar que se adecue al puesto.
Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos en ERP y software de gestión empresarial y / o almacén.
Persona organizada, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.
Habilidades de trabajo en equipo y de colaboración.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Ayuda al desarrollo profesional
Jornada intensiva en verano
Jornada intensiva los viernes
Horario : De lunes a viernes
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Administrativo de Almacén
* Getafe, España
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Administrativa • Getafe, Area Metropolitana (comarca), España
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