Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras, así como a la producción sostenible y responsable.Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nivel internacional en el sector retail y gran distribución.¿Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?Actualmente, buscamos incorporar un/a
ADMINISTRATIVO/A - RECEPCIONISTA
para nuestra sede central, donde realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.Estas serán tus funciones principales:
Atención a centralita y visitas (recepción y atención de llamadas, acogida de visitas).Control y seguimiento de la gestión documental.Elaboración de informes de ventas y pedidos.Resolución de incidencias y atención a reclamaciones.Control de plataformas comerciales.Otras tareas administrativas y de soporte, como gestiones bancarias presenciales (de forma puntual).¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero?Experiencia en las tareas anteriormente descritas.Estudios de CFGM o CFGS en Administración o Administración y Finanzas.Dominio avanzado de Excel.Persona dinámica y polivalente, con ganas de aprender y trabajar en equipo.Valorable nivel de inglés B2 (puntualmente atenderás llamadas en inglés).Estas serán tus condiciones:
Contrato indefinido y estabilidad laboral.Horario en turno central de 10 a 14 de lunes a jueves, con viernes rotativos de 10 a 14h y de 14 a 18h.30 días naturales de vacaciones por año trabajado y un día de cumpleaños libre para que lo disfrutes como quieras.Salario:
8.750€ al año.Tipo de puesto:
Media jornada, contrato indefinido.Horario:
De lunes a viernes.Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr