GreenIce LED es un destacado fabricante y distribuidor de Iluminación LED para los sectores profesional, industrial y residencial, a nivel Europeo en constante expansión. Buscamos un Comercial Externo dinámico, proactivo y con gran motivación para unirse a nuestro equipo en la zona de BARCELONA.
Actualmente buscamos potenciar nuestro departamento comercial en España con la incorporación de varios perfiles a nuestro equipo de ventas.
Posición: Gestor Comercial/ Agente Comercial
Tipo: En remoto y trabajo visitas a la oficina central cuando corresponda (reuniones de equipo, etc.).
Misión: Asegurar que los clientes de GreenIce reciban el mejor servicio en la compra de productos de iluminación LED, cumpliendo con todos los objetivos a través de una cartera de clientes en un área definida.
Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia comercial demostrable, preferiblemente en el sector de la iluminación o distribución de material eléctrico.
Educación: Nivel mínimo de Bachillerato en cualquiera de las áreas relacionadas.
Condiciones: Salario atractivo + Comisiones. Vehículo, ordenador portátil, teléfono móvil, gastos, gasolina.
Pensamiento estratégico. Estamos haciendo crecer la empresa trayendo al mejor talento. Todas las ideas son bien recibidas dentro de la empresa.
Capacidad de ejecución, orientado a resultados. Creemos que el éxito es una combinación de planificación, procedimientos y ejecución.
Espíritu emprendedor con la capacidad de abrir nuevas oportunidades de mercado.
Resolución de problemas: Alto nivel de interlocución para asegurar que todas las relaciones se mantengan a un nivel excepcionalmente alto
Experiencia informática: Se requiere alto nivel en Office 365 y GSuite. Además, se formará en las herramientas comerciales correspondientes. Valorable conocimiento de Odoo.
Responsabilidad y liderazgo de toda la cartera de clientes asignada.
Realizar las visitas y encuentros comerciales necesarios para asegurar el correcto desarrollo de la cartera asignada.
Realizar contactos (llamadas, videollamadas...) para interactuar con la cartera de clientes asignada según sea necesario.
Informar y reportar periódicamente, según se solicite, toda la actividad diaria, semanal, mensual en los formatos proporcionados para asegurar que toda la organización esté al tanto de su rendimiento. Reportar es obligatorio.
Enviar a los managers la planificación de ventas semanal y diaria. Trabajamos en equipo.
Hacer seguimiento de la cartera con el propósito de aumentar su cesta mensual/trimestral/anual.
Analizar los datos internos de los clientes y tomar las decisiones necesarias para desarrollar las cuentas en los intereses de GI.
Asesorar y analizar a los clientes con el objetivo de aumentar su ticket medio.
Ayudar a los clientes a adquirir los mejores productos posibles alineados con sus necesidades y también con las nuestras desarrollando las SO (pedidos de ventas) necesarias para confirmar la compra.
Gestionar llamadas entrantes y salientes para requerimientos de clientes para asegurar que proporcionamos el mejor servicio.
Escuchar, reflexionar y ofrecer las mejores soluciones posibles. Coordinar con los principales interesados todas las acciones necesarias para dar el mejor servicio (departamento de asesoría técnica, postventa, atención al cliente, etc.).
Representar a GI en todos los eventos importantes según sea requerido.
Asistir a la oficina para todas las reuniones de equipo establecidas.
Establecer los canales necesarios con el departamento de compras para acceder a la información de llegada de productos.
Completar cualquier formación proporcionada por la empresa para seguir desarrollándose profesionalmente. Las formaciones son obligatorias
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