**Descripción:
**¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Comerciales de Activos Financieros.**Funciones:
**
Gestión de activos financieros (activos inmobiliarios, lotes o pequeñas carteras, y otros activos financieros) para pequeños inversores o particulares.Tramitación de propuestas para sanción de cliente en el aplicativo informático.Tramitación de propuestas de ofertas y pricing/repricing para autorización.Gestión de proveedores externos y su monitorización.Cierre de expedientes en el aplicativo.**Qué ofrecemos:
**Retribución:
18.750 € Brutos/año + variable.Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de lunes a jueves, y viernes en horario intensivo de mañana.Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca y real estate.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.****Requisitos:
**Experiencia similar en otras plataformas de Servicing.Experiencia previa en el uso del aplicativo Colabora.Formación inmobiliaria y financiera.Preferible experiencia en Activos Inmobiliarios y Activos Financieros, con capacidad de realizar análisis de riesgos y completar el frontsheet de las propuestas financieras.Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso y excelencia operativa.Habilidades de comunicación y empatía.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de gestión de proveedores externos.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/233394166/aqa96-auxiliar-administrativo-back-office-inmobiliario-albuixech/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
aqa96 | auxiliar administrativo/a back office inmobiliario
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
aqa96 | auxiliar administrativo/a back office inmobiliario#J-18808-Ljbffr