**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Direccion de Formacion UDCS necesitamos incorporar un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad.
**Funciones**:
- Elaborar las herramientas necesarias para el seguimiento presupuestario de la subvención.
- Realizar pedidos de los materiales de las diferentes intervenciones.
- Solicitar y gestionar la documentación pertinente para elaborar las cuentas justificativas de las UDC asignadas.
- Gestión del inventario de materiales.
- Solventar incidencias dentro de su área de responsabilidad.
- Elaborar y tramitar la documentación administrativa asociada a las formaciones.
- Colaborar con la coordinación y responsable del área en las funciones que le sean encomendadas
**Ofrecemos**:
- Jornada parcial de lunes a viernes
- Contrato 430 en el caso de discapacidad.
- Zona de trabajo: Vicalvaro
- Parte proporcional de 18500 euros brutos anuales en 14 pagas
- Incorporación inmediata
**Requisitos**:
- Formación académica mínimo de Grado medio administrativo o similar
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar
- Disponibilidad de certificado de discapacidad
- Nível alto Excel y otras herramientas informáticas.
- Manejo de herramientas de diseño (Canva, Microsoft Power Point...).
- Manejo del ambiente Office 365.
- Manejo de ERP (deseable Sage)