DescripciónLa principal responsabilidad será garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.Atender a los clientes de manera presencial en la oficina de empresa energética.Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.Transmitir confianza y fiabilidad, representando a una marca líder en el sector.IMPRESCINDIBLEExperiencia previa en ventas y atención al cliente.Habilidades de escucha activa, paciencia y organización.Energía, motivación y entusiasmo por conectar con los clientes.Ambición comercial y compromiso para crecer dentro de la empresaVALORABLEExperiencia anterior como comercial, administrativa comercial o puestos similares.Se ofrece contrato indefinido a jornada completa (40h/semana).Horario de 9:
00 a 14:
00 y de 17:
00 a 20:
00.Salario bruto 1.368 euros más comisiones.Incorporación inmediata.Ocupación:
AGENTES COMERCIALES