Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España, con más de 20 años de experiencia.
Operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y buscamos expandirnos para convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa, con un plan de expansión a 5 años que contempla 185 centros y 400 empleados.Nos comprometemos a crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados, proveedores, inversores y el medio ambiente.¿Cuál será tu misión?Gestionar la Administración de Personal en todos los mercados donde operamos: nóminas, contratación, seguridad social, y Plan de Prevención de Riesgos Laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral vigente en coordinación con asesoría laboral y servicios externos.
Brindar soporte en materia laboral a los centros y colaboradores.
Liderar proyectos de Compensación y Beneficios y colaborar en la implantación del Plan de RRHH.Responsabilizarte de la búsqueda y captación de talento alineado con la misión, visión, valores y cultura interna de Bluespace.¿Qué harás en tu día a día?Relaciones laborales y prevención de riesgos laboralesCoordinar con asesoría laboral externa la confección y supervisión mensual de nóminas y variables trimestrales.Gestionar la incorporación de nuevos colaboradores.Controlar absentismo, vacaciones y rotación.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente y mantener actualizadas las normativas.Asesorar y apoyar a los empleados en temas de RRLL y PRL.Definir y comunicar procedimientos internos de gestión de personal.Sugerir mejoras en el ámbito de RRLL.Implementar el Plan de Prevención y Salud Laboral en coordinación con servicios externos.Compensación y beneficiosAplicar la política retributiva de la empresa.Implementar sistemas de retribución flexible y beneficios sociales.Publicar ofertas de empleo en diferentes portales y gestionar entrevistas.Coordinar el onboarding con el departamento de Learning & Development.¿Qué puedes esperar de Bluespace?Estabilidad laboral con contrato indefinido y beneficios sociales.Salario según experiencia.Jornada completa de 40h con horario flexible y jornada intensiva los viernes.Modelo híbrido de trabajo: 2 días desde casa y 3 en oficina.Descuentos en productos, actividades de team building, eventos deportivos y más.Centros bien comunicados y con opciones de transporte privado o público.Planes de formación y desarrollo con plataforma de e-learning y cursos online.Compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.RequisitosTitulación en RRHH, Derecho Laboral o similar.Nivel avanzado de inglés; valorable francés, italiano o portugués.Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Conocimientos sólidos en legislación laboral y prácticas de RRHH.Organización, iniciativa, habilidades comunicativas y atención al detalle.¿Quieres conocernos mejor?
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