En CAPTRAIN España, empresa especializada en el transporte de mercancías por ferrocarril perteneciente al grupo multinacional francés SNCF, estamos en la búsqueda de una persona para dar soporte en tareas clave dentro del departamento de Administración, Contabilidad y Fiscalidad, en nuestras oficinas de Barcelona.
Administración de Clientes: gestión de clientes. Registro en SAP. Digitalizar documentación. Realizar seguimiento y control.
# Administración de Proveedores: recepción y gestión de las facturas. Contabilizar facturas en SAP. Gestión Contable: gestión contable específica de clientes y proveedores.
# Cuentas a Pagar y cuentas a cobrar: gestión de cobros, pagos y reclamaciones. Apoyo en la presentación de impuestos y declaraciones informativas (IVA, IRPF, IS, formularios 232, 349…)
# Graduado en ADE o Economía
Idiomas: Inglés C1, Valorable Francés B1
Dominio de Excel (valorable SAP)
Experiencia de 2 años en funciones similares
Competencias: persona polivalente, con escucha activa y comunicación efectiva, espíritu de equipo, flexibilidad ante un entorno de cambio continuo, proactividad y ambición por crecer profesionalmente, orientación a resultados.
Incorporación a una empresa en crecimiento perteneciente a un grupo multinacional líder en su sector, trabajando en un entorno joven y dinámico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional con posibilidades de llevar personal a cargo.
CAPTRAIN España es una empresa que fomenta la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y se compromete a no discriminar por razón de edad, sexo, raza u orientación sexual.