¿Tienes experiencia como Adm de Customer Service introduciendo pedidos en el sistema con Italiano?, ¿te gustaría dar soporte en un proyecto de apertura de 1000 tiendas para llevar el control de los datos de la tienda y de instalaciones?, si es así, esta es tu oferta!
nuestro cliente
Importante empresa ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación de electrodomésticos y productos eléctricos y electrónicos para la seguridad, solicita personal para dar soporte al equipo de Service a Clientes, de forma temporal, en el área de gestión de pedidos
tus funciones
- Introducción de los pedidos de forma masiva y verificación que las tiendas estén montadas, mirar las que faltan y cuáles serían las siguientes.
- Verificar que está todo listo para que el equipo técnico se desplace a montar los equipos
- Verificar tiendas ya finalizadas para hacer cierre y que el equipo de facturación facture
- Gestionar cambios en los pedidos si fuera necesario;
cambio de cantidad, de componentes¿.
- Resolver incidencias con el equipo técnico o el comercial de la cuenta
ver más
requisitos del puesto
* Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: Administración
* Idiomas: Italiano: C1
* Conocimientos: domino excel, paquete ofici, concocimientos de sap
* Experiencia: 1 año
- Experiencia previa en un puesto similar en departamento de Customer Service
- Experiencia en el ingreso y procesamiento de pedidos.
- Valorable conocimientos de sistema SAP
- Dominio de Excel
ver más
tus beneficios
- Contrato temporal hasta junio/julio 2026 con posibilidad de continuar
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 17h
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
ver más
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
ver más
publicado el 26/11/2025 · 215 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/12/2025
inscríbete