Buscamos Store Co-workers apasionados por el cliente, con ganas de trabajar en equipo y formar parte de nuestra tienda. ¡Forma parte de IKEA Almería!
Sobre ti
* Buenas habilidades para la venta activa y la negociación.
* Capacidad para comprender el proceso comercial.
* Buenas capacidades de liderazgo, incluida la capacidad de liderar a compañeros/as y partes interesadas mientras se comunica de una manera inspiradora.
* Capacidad para priorizar y tomar decisiones con rapidez y sencillez.
* Capacidad para hacer un seguimiento y medir el rendimiento de los productos y capturar aprendizajes para mejorar la planificación y el rendimiento en el futuro.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en Ventas, Customer Experience o similar y entrega de resultados.
* Experiencia en planificación, conducción de resultados y medición del rendimiento (negocios y personas).
* Experiencia en el sector retail, preferiblemente en muebles para el hogar o B2B / KAM.
* Conocimiento y experiencia específicos del mercado.
Qué harás día a día
* Identificar las necesidades de las empresas medianas y grandes visitándolas de forma proactiva y personalizada, dando una respuesta comercial o escalando esta necesidad para desarrollar una solución.
* Impulsar activamente la adquisición de nuevos clientes comerciales y construir relaciones a largo plazo con los pequeños y grandes negocios en el mercado PMA
* Anticipar las necesidades de los clientes de su cartera previendo proyectos futuros para crear propuestas para futuras licitaciones.
* Liderar las negociaciones definiendo los términos y precios de las propuestas a pequeños y grandes negocios.
* Responsable de supervisar la ejecución de los acuerdos conseguidos.
* Actuar con rapidez y proactivamente en nuevas oportunidades de negocio y feedback de nuestros clientes, así como en el análisis de competidores, tendencias, desarrollo del mercado y cadena de suministro.
* Responsable de la atención postventa a los pequeños y grandes negocios, dando seguimiento y proporcionando ayuda e información para asegurar relaciones comerciales a largo plazo y una excelente experiencia del cliente
* Ser un actor activo en la conducción de un clima abierto y compartido, ser un modelo a seguir de los valores de IKEA y contribuir a la transformación de IKEA
#J-18808-Ljbffr