Más de 110 años avalan nuestra trayectoria como grupo general de infraestructuras, con una actividad focalizada en tres áreas geográficas principales: Europa, EEUU y Latinoamérica. Ocupan el centro de nuestro modelo de negocio las personas, su bienestar y progreso; y también al ambiente, por eso aplicamos en nuestros proyectos criterios sostenibles y soluciones innovadoras alineados con los ODS impulsados por la Agenda 2030 de la ONU.
En OHLA apostamos por el talento, en un marco de diversidad e igualdad. Forma parte de nuestro equipo y conviértete en Progress Enablers.
Buscamos un/a Administrativo/a de obra para trabajar en la Planta Fotovoltaica ubicada en Ayora (Valencia).
Las funciones a realizar son las siguientes:
Recepción y registro de albaranes de proveedores y subcontratas
Control y custodia del registro horario del personal asignado al proyecto
Gestión del control de acceso
Apoyo a los distintos departamentos para compras y pedidos menores
Apoyo al departamento de RRHH de la central con el archivo y custodia de los documentos laborales, así como con la planificación de vacaciones del personal asignado al proyecto.
Requisitos mínimos:
-Manejo del paquete de Office nivel avanzado
-Mínimo 2 años de experiencia demostrable realizando las funciones descritas
-Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa con flexibilidad horaria.
Condiciones competitivas, adaptadas a tu experiencia y conocimientos.
Formacion continuada durante tu estancia en proyecto rodeada de grandes profesionales del sector.
Creemos en el talento sin distinciones. Nuestro proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades para todas las candidaturas, sin importar raza, religión, género, orientación sexual u otras características protegidas por ley.