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Auxiliar administrativo/a de logística 
Reportando al Logistic & Facilities Manager dará soporte a contratación de las agencias de transporte terrestre para los proveedores nacionales e internacionales, apoyará en la coordinación de tareas de reparación y mantenimiento. 
Gestionará todas las operaciones logísticas para y garantizar la entrega oportuna y rentable del producto, así como la gestión de productos y materias primas de proveedores. 
Realizará el seguimiento de los envíos desde la recogida en origen hasta su recepción, manteniendo informados a los departamentos correspondientes. 
Realizará la gestión, planificación y seguimiento de las rutas diarias. 
La gestión y seguimiento de reclamaciones logísticas. logística Inversa. 
Será la persona que realizará el mantenimiento del fichero de transportes por compañía, incluyendo costes, recopilando los albaranes de transporte y realizando la comprobación de las facturas de transporte. 
Buscamos a una persona con formación técnica (CFGM o CFGS) o experiencia equivalente. Valorándose conocimientos de Incoterms y con una experiencia mínima de 2 años en una posición similar en un departamento de logística en una empresa del sector industrial. Deberá tener buenos conocimientos de paquete Office, sobre todo Excel y un buen dominio del inglés. 
Ofrecemos un proyecto muy retador en una empresa industrial muy reconocida en su sector y en fase de crecimiento, con un gran ambiente de trabajo. Jornada completa con flexibilidad horaria de lunes a jueves, los viernes jornada intensiva, así como en los meses de verano.