Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Talent specialist

Santa Cruz de Tenerife
buscojobs España
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción completa del puesto

En Bahia Principe, buscamos un/a Talent Specialist para unirse a nuestro equipo en Canarias. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores. Valoramos la diversidad, fomentamos un ambiente de colaboración y estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales.

El/la Talent Specialist será responsable de colaborar, ejecutar y hacer seguimiento a las acciones de atracción, desarrollo y formación del talento en nuestros hoteles. Sus funciones principales incluirán:

1. Colaborar en la preparación, ejecución y seguimiento de iniciativas de talento.
2. Participar en procesos de selección, incluyendo cribado de currículos, entrevistas (virtual y presencial) y registro en bases de datos.
3. Apoyar en procesos de bienvenida, preparación de agendas y seguimiento.
4. Organizar formaciones, gestionar agendas, asistencia, encuestas de satisfacción y registros en sistemas como INFOTEP, SAP y SuccessFactors.
5. Colaborar en el seguimiento de la operación y asesorar en necesidades de talento con responsables operativos.
6. Atender las necesidades diarias de los colaboradores relacionadas con talento, promoción, movilidad, formación, desarrollo y comunicación interna.
7. Gestionar el desarrollo de los colaboradores según requerimientos operativos y casuísticas individuales.
8. Preparar y dar seguimiento al presupuesto de talento en colaboración con el equipo corporativo.
9. Archivar documentación del departamento de talento de acuerdo con su naturaleza y contexto operativo.
10. Gestionar conflictos con perspectiva de talento, aplicando el régimen disciplinario si es necesario.
11. Preparar y dar seguimiento a auditorías de cumplimiento normativo en temas de talento.
12. Elaborar reportes periódicos de información de talento y análisis de gestión para facilitar decisiones operativas.
13. Realizar seguimiento a pedidos de suministros y materiales de oficina.
14. Otras tareas relacionadas con el departamento y requeridas por la operación.

Requisitos:

* Formación universitaria preferente en psicología, abogacía, relaciones laborales o similares.
* Experiencia de 2 a 3 años en gestión de talento, incluyendo selección, formación, desarrollo y comunicación interna, en consultoras, gestorías o empresas finales.
* Conocimientos en Recursos Humanos, Talento, Formación, Desarrollo, Comunicación interna y Hoteles.
* Idiomas: inglés y español.
* Informática: Ofimática y sistemas de gestión relacionados con selección y formación.

Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, creando experiencias memorables, promoviendo el respeto por el entorno y las comunidades, y dejando una huella positiva en los destinos. Apostamos por el trabajo colaborativo y la autonomía de nuestros colaboradores.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Talent Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar