Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 empleados en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, ofrecemos oportunidades en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, con un modelo híbrido y flexible para desarrollar tu carrera.
En 2025, fuimos reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Valoramos las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y apreciamos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?Un/a Administrativo/a con inglés y alemán, con excelente comunicación, para trabajar en nuestra área de Business Process Outsourcing.
Requisitos:
Nivel de inglés C1
Nivel alto de Checo
Buenas habilidades de comunicación
Experiencia en atención al cliente
Manejo de paquete Office (especialmente Outlook y Excel)
Capacidad de resolución de problemas
Perseverancia
¿Cómo será tu día a día?Formarás parte de un proyecto internacional, interactuando con diferentes clientes, enfrentando retos y aprendiendo constantemente. Tus funciones incluirán:
Peticiones de oferta a proveedores
Creación y gestión de pedidos
Negociación con proveedores
Identificación e incorporación de proveedores
Apoyo con catálogos de proveedores
Elaboración de informes
Conoce nuestra propuesta de valor
Contrato indefinido
Modelo híbrido:
Únete a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada empleado, conectando y desarrollándote con nuestros equipos en diferentes sedes 56 horas al mes, y disfruta del teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación:
Horario flexible y programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional
24 días de vacaciones
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/201618889/tb-251-%E2%96%B7-buen-salario-administrativo-con-ingles-checo-coruna-pontevedra/?utm_source=html
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administrativo/a con inglés y checo en A Coruña y PontevedraPostúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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