Importante empresa de ámbito nacional con 30 años de experiência en obra pública, precisa Auxiliar Administrativo/a con experiência en Logística.
Entre las funciones a realizar estarán:
- Control y gestión de documentación de la maquinaria y el personal.
- Realización y seguimiento albaranes (entrega y recogida)
- Clasificación y archivo de documentación
- Gestión y control de tareas del departamento de logística.
- Resolución de incidencias
Se precisa:
- Experiência mínima de 2 años
- Formación académica: Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas ( o equivalentes)
- Conocimientos altos en procesadores de texto, Word, Excel...
- Capacidad de adaptación a las diferentes tareas administrativas que se precisen
- Persona meticulosa y organizada
- Capacidad de trabajo en equipo
Características del puesto:
- Contrato indefinido
- Jornada Completa
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Incorporación inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial