Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de clientes (comercial)

Pamplona
Grupo Luze
Comercial
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Luze Hoteles es un grupo en constante crecimiento, comprometido con la excelencia en el servicio, la innovación en la gestión hotelera y la sostenibilidad. Actualmente buscamos incorporar a un/a Director/a Comercial que, reportando directamente a la Dirección General del Grupo, lidere la estrategia comercial y de producto, asegurando el posicionamiento de la marca en el mercado.

Área de Producto

Alojamiento:
· Definir el calendario de tarifas de alojamiento para reservas individuales y de grupos, incluyendo tarifas especiales para distribución en plataformas de venta.
· Supervisar la correcta segmentación de las reservas según tipo de cliente y tarifa, asegurando su correcta aplicación en los diferentes hoteles del grupo, para su consiguiente análisis.
· Restauración:
· Gestionar la comercialización de servicios de restauración para grupos, empresas y colectivos.

Desarrollar acuerdos comerciales con cinco pilares estratégicos:
• Empresas con tarifas especiales/negociadas.
• Canales de distribución estándar mediante integración tecnológica.
• Agencias especializadas en grupos turísticos.
• Agencias de eventos y grupos especiales.
• Canales de distribución especializados (gastronómico, rural, familiar).

Gestión de Ventas
· Coordinar las reservas de grupo desde el departamento comercial, en colaboración con los hoteles.
· Mantener reuniones periódicas con directores/as de hotel, marketing y dirección del grupo para seguimiento de ventas, revenue y empresas.
· Participar en reuniones con el proveedor de la web propia y central de reservas, OTAs y colaboradores clave.
· Realizar visitas periódicas a agencias de viajes y participar en ferias nacionales e internacionales, así como foros especializados, reforzando vínculos de colaboración y visibilidad de marca.

Impulsar la implementación y evolución de herramientas clave: PMS, channel manager, motor y central de reservas, cuadros de mando, plataforma de gestión de la reputación online y experiencia de cliente, etc.

Experiencia mínima de 5 años en dirección comercial en el sector hotelero o turístico.
· Conocimiento profundo de revenue management, distribución hotelera y contratación con canales de venta.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
· Valorable dominio de inglés y otros idiomas.

Oportunidad de liderar la estrategia comercial de un grupo hotelero en crecimiento y con fuerte apuesta por la innovación y sostenibilidad.
· Contrato indefinido con condiciones competitivas según valía.
· Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista comercial (sector logístico)
Pamplona
S&you España
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Pamplona
The Adecco Group
Comercial
Oferta cercana
Especialista comercial (sector logístico)
Pamplona
S&you España
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Pamplona > Director de Clientes (Comercial)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar