Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Hablas francés nativo y tienes pasión por el trato con clientes internacionales? Únete a nuestro equipo para prestar servicios en una empresa consolidada del sector metal ubicada en Castellar del Vallés. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Gestionar y atender llamadas de clientes nacionales e internacionales. - Introducir y realizar seguimiento de pedidos en el sistema SAGE 2000. - Brindar soporte administrativo y comercial. - Resolver incidencias logísticas (transporte, entregas). - Asesorar a clientes con consultas técnicas y comerciales. - Participar ocasionalmente en visitas a clientes (viajes puntuales en función de la necesidad del cliente). ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h y Viernes intensivo de 8:00h a 16:00h. - SALARIO: 30k brutos anuales. - Contrato inicial por ETT incorporación a empresa, a partir de los 3 meses. - Francés nativo imprescindible. - Nivel alto de castellano. - Excelentes habilidades de comunicación y atención telefónica. - Persona proactiva, organizada y resolutiva con ganas de formar parte de una empresa en pleno crecimiento. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.