Overview
Empresas : HOTEL INDEPENDIENTE
Te gustaría formar parte del equipo de un pequeño hotel familiar? Únete a nuestro equipo como Camarero/a y participa activamente en la prestación de un servicio de alta calidad dentro de nuestro hotel ubicado en el centro histórico en Logroño.
Responsibilities
* Montaje del buffet: Preparar y presentar todos los productos del desayuno (fruta, bollería, embutidos, bebidas calientes, cereales, etc.) según los estándares del hotel.
* Atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a su mesa si es necesario, explicar el funcionamiento del desayuno y atender sus necesidades con amabilidad y eficiencia.
* Reposición constante: Supervisar el estado del buffet y reponer productos para que nunca falte nada durante el horario del servicio.
* Orden y limpieza: Mantener limpias las mesas, la zona del buffet y todo el comedor; retirar platos usados y asegurar un ambiente agradable y ordenado.
* Desmontaje y recogida: Al finalizar el servicio, retirar todo lo expuesto, limpiar la zona y dejarla lista para el siguiente turno o para otro uso.
* Participar en tareas básicas de cocina: mise en place, horneado de pan y elaboración de platos calientes para el desayuno.
Requisitos
* Tener un mínimo de 2 años de experiencia como Camarero/a en hoteles de 4 o 5 estrellas.
* Idiomas: indispensable castellano e inglés; se valorará positivamente el dominio de otros idiomas.
* Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo.
Ofrecemos
* Contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas.
* Los turnos de trabajo serán de 6:00–12:00 y/o de 07:00–13:00.
* Salario fijado según convenio.
* Buen clima laboral e integración a un gran equipo de trabajo dinámico y profesional.
#J-18808-Ljbffr