Tienes experiencia en seguros como tramitador / a de siniestros?
Desde Adecco buscamos personal para una empresa española líder en el sector asegurador, especializada en seguros de crédito y funerario. La compañía ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo coche, hogar, salud, vida y crédito.
Tus funciones serán :
* Revisar y analizar alertas.
* Asignar profesionales a los siniestros.
* Controlar recordatorios, gestionar comunicaciones y revisar informes.
* Colaborar en análisis de datos en Excel.
* Realizar tareas administrativas propias del puesto, como reporting, facturación, gestión de recibos y análisis de datos.
Requisitos mínimos :
* Estudios de FP o universitarios de grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas).
* Se valorará experiencia en seguros.
* Conocimientos de Microsoft Office.
* Se valorará conocimiento de Inglés.
* Persona observadora, ágil y comprometida.
* Motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
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Administrativo • Bilbao, País Vasco, España
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