Resumen
¿Buscas una nueva posibilidad profesional como Recepcionista Administrativo/a en Sevilla?
¡Esta puede ser tu ocasión!
Si dominas el inglés y tienes experiencia en funciones administrativas/as, atención al cliente y gestión de recepción, te estamos buscando.
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Recepcionista que será el/la responsable de la gestión cualificado y eficiente de la centralita telefónica y de brindar apoyo administrativo/a fundamental al equipo.
Funciones
Gestión integral de la centralita telefónica: recepción, filtrado y transferencia de llamadas internas y externas.
Manejo de comunicaciones con clientes, proveedores/as y otros contactos fundamental, tanto en español como en inglés.
Atención y orientación a visitas.
Elaboración, digitalización y archivo de documentos.
Gestión del correo electrónico y correo postal.
Coordinación de la mensajería y paquetería.
Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y hojas de cálculo.
Uso avanzado de aplicaciones de ofimática y sistemas de gestión interna (CRM, ERP o software de agenda).
Requisitos
Experiencia previa demostrable en tareas de recepción y/o apoyo administrativo/a.
Imprescindible: Dominio avanzado del inglés (hablado y escrito) para la comunicación telefónica y administrativo/a.
Competencias avanzadas en aplicaciones informáticas y ofimática.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y telefónica.
Orientación al detalle, organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Formación administrativa, valorable relación con logística.
Experiencia requerida: Al menos 2 años.
Formación requerida: FP Grado Superior.
Oferta
Incorporación a importante industria químico/a.
Horario establecido por la empresa 08 a 17 horas de lunes a viernes.
Contrato estable.
Magnífico ambiente de trabajo.
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