Buscamos una persona resolutiva con orientación al usuario, que aporte valor tanto en el soporte técnico como en la identificación de mejoras y automatización de procesos.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único / a.
Requisitos:
* 2 a 3 años de experiencia en soporte y mantenimiento de equipos.
* Conocimientos en lenguajes y frameworks: Java, Spring Framework (Spring Boot, Spring Batch), Angular.
* Bases de datos: Oracle / SQL.
* DevOps y herramientas de integración continua: Git, Bitbucket, Jenkins.
* APIs: REST.
* Inglés mínimo B1.
* Habilidades de comunicación con usuarios no técnicos.
Se valorarán positivamente conocimientos en Python, PL/SQL, Swagger, y capacidad para trabajar en entornos ágiles.
Responsabilidades:
* Analizar requerimientos y proponer soluciones técnicas con los equipos de negocio.
* Diagnosticar y solucionar problemas.
* Documentar procesos, incidencias y soluciones.
* Colaborar en la identificación de mejoras.
* Participar en el desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades.
Beneficios:
* Sueldo anual de 2000€ para formación.
* Ayuda alimentaria.
* Gastos de teletrabajo.
* 30 días entre vacaciones y días de libre disposición.
* Jornada intensiva los viernes y en verano (dos meses y medio).
* Modelo de teletrabajo para facilitar conciliación.
* Horario flexible.
* Ayudas para familiares con discapacidad.
* Sistema de retribución flexible y productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros).
Te acompañamos desde el primer día con un proceso de onboarding reconocido, en un entorno multidisciplinario con metodologías Agile, en el sector financiero y social. Nos gusta disfrutar y participar en eventos y actividades, porque trabajar también es una excusa para compartir.
¿Nos hacemos match? ¡Aplica ahora!
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