La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones :
* Pago de facturas y recibos,
* Tramitación con Ayuntamientos y CCAA de la documentación revisada y firmada por los técnicos.
* Preparación de la documentación para firmar por técnicos.
* Contrato temporal de 6 meses prorrogable a indefinido
* Salario según Convenio : Siderometalurgia de la provincia de Sevilla.
* Se valorará
Uso de herramientas informáticas de gestión y administración, así como la experiência previa en el sector de las renovables.
En Cambio Energético somos una empresa líder en el sector de las energías renovables y el autoconsumo fotovoltaico residencial e industrial con sede central en Coria (Cáceres) y delegaciones en todo el territorio nacional.
La empresa está actualmente en un periodo de expansión, por lo que queremos ampliar nuestro equipo en nuestra sede de Sevilla.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato temporal
Salario : A partir de 1,00€ al mes
Horario :
* De lunes a viernes
* FP Grado Medio (Deseable)
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Auxiliar Administrativo • Mairena del Aljarafe, España
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