Joyeria con taller propio
Empresa familiar con más de 180 años de experiencia en el sector de la joyería, ofrece una oportunidad para trabajar en un entorno profesional y aprender habilidades valiosas.
Tareas:
* Administrativas: ofimática, Marketing, publicidad, venta y atención telefónica, presencial y on line.
* Mantenimiento, limpieza, conservación de la tienda, stock, género, archivos, web, escaparatismos.
Si tienes experiencia en el sector y/o quieres formarte para la venta y compra de metales, esta es tu oportunidad.
Requisitos:
* Administrativa comercial con Ofimática, paquete Office y Adobe para fotografía de producto y retoque.
* Nociones de Marketing y publicidad y venta comercial on line.
* Usuaria de redes sociales y otras plataformas.
Persona ideal:
* Con don de gentes, amable, educada, con presencia, servicial y de trato afable.
* Ganas y capacidad de aprendizaje.
Se busca persona que viva por zona o alrededores, dentro del área del Vallés.
Beneficios:
* Ven a formar parte de una empresa familiar Maestros artesanos desde 1880.
* Donde te formaremos para hacerte toda una profesional de este sector.
Capacitándote para que puedas desenvolverte con total soltura en una joyería y en todas sus amplias áreas. Compra venta de metales, venta de joyas, caja, facturación escaparatismos, diseño, y publicidad...
Te ofrecemos una formación anual, y constantes reciclajes con posibilidades de ir formándote mediante cursos i /o master en varias areas de tu agrado para poder desarrollar tus habilidades innatas.
Con contrato indefinido.