¿Hablas
alemán
e
inglés
con fluidez y tienes experiencia real
desarrollando negocio en Centro Europa
?
En Rebel Talent buscamos un/a
Area Manager/Export Manager
para una empresa industrial líder en su sector, con un sólido crecimiento y proyecto innovador.
Será una figura clave para
hacer crecer la presencia de la empresa
en
mercados estratégicos.
Misión del puesto
Ser responsable de gestionar, desarrollar y expandir la cartera de clientes en Europa, principalmente en
Centro Europa y UK
. Promover las soluciones y productos de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y reforzando la presencia de la marca en el mercado retail e industrial.
Responsabilidades principales
Ser responsable de
desarrollar y expandir el negocio en Centro Europa,
con especial foco en el
mercado alemán
, consolidando la red de distribución y generando nuevas oportunidades comerciales.Establecer y consolidar
relaciones sólidas
con los clientes existentes, actuando como
consultor/a de confianza
para los clientes, identificando necesidades y proponiendo soluciones técnicas y comerciales de valor.Definir y ejecutar el
plan comercial
para alcanzar los objetivos de ventas.Realizar un seguimiento estructurado del pipeline y registrar actividad comercial en el
CRM corporativo.Colaborar estrechamente con logística, producción y atención al cliente para asegurar un servicio excelente y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.Analizar las tendencias del mercado.Contribuir al posicionamiento y visibilidad de la marca en las regiones asignadas.
Lo que buscamos
Imprescindible:
dominio profesional de alemán
e
inglés
(capacidad de negociación y cierre en ambos idiomas).Experiencia mínima de
3 años en ventas B2B en entornos industriales;
sector químico, bienes de equipo, herramientas, materiales de construcción, etc.
- Ventas internacionales / Export Manager.Amplio conocimiento de los
canales de distribución
en Centro Europa y UK,
con especial foco en el mercado alemán.Perfil autónomo, orientado a resultados y a la apertura de mercados.Buen manejo de herramientas digitales y CRM.Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel internacional.Residencia en Madrid, aunque se valorarán otras ubicaciones en España.Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o disciplinas afines (valorable).
✨ Qué ofrece el proyecto
Salario competitivo, en función de experiencia + gastos de viajes cubiertos.Integración en un equipo dinámico e innovador, reportando al Director de Exportación/Director Comercial.Formación técnica continua y acompañamiento comercial.Proyecto estable en una empresa innovadora y con
fuerte crecimiento internacional
.Desarrollo profesional en digitalización, gestión comercial y conocimiento del sector industrial.Rol con alta autonomía y responsabilidad directa sobre el desarrollo de mercados estratégicos.Modelo presencial/híbrido con viajes a mercados asignados.
Ubicación:
Corredor del Henares
, Madrid.
Si te motiva un reto internacional real y te gustan las ventas ¿hablamos?