PstrongRECURSOS HUMANOS y ADMINISTRACION /strong /ppbr/ppEmpresa con oficinas en Barcelona busca incorporar un Auxiliar administrativo para su departamento de Administración y Finanzas dando soporte a Dirección Financiera /ppbr/ppstrongFormación: /strongFP, ADE, Empresariales, Económicas. /ppstrongAños de experiencia /strong: + 1 años de experiencia en el área de recursos humanos y administración. /ppstrongIdiomas /strong: Inglés (nivel first certificate). Valorables otros idiomas. /ppstrongInformática: /strongValorable haber trabajado con herramientas de recursos humanos y gastos de viaje, nivel alto de Excel. /p pstrongFunciones y responsabilidades: /strong /pp· Administración de personal: gestión fichas alta, gestión contratos, onboarding, herramienta HR, etc. /pp· Gastos de viaje. /pp· Prevención de riesgos laborales. /pp· Telecomunicaciones. /pp· Vacaciones y fichaje. /pp· Formación. /pp· Otros proyectos. /ppbr/ppstrongFecha de incorporación /strong: Incorporación inmediata. /p pstrongCondiciones salariales: /strongRetribución acorde a la experiencia del candidato. /p pstrongUbicación: /strongBarcelona ciudad. /p pstrongHorario : /strongJornada completa y flexible. Un día de teletrabajo a la semana. Viernes intensivos. /ppbr/pp u¿Qué ofrecemos? /u /p p· Trabajar en una empresa dinámica, referente en su mercado y en crecimiento /pp· Equipo multicultural y colaborativo /pp· Salario acorde a experiencia y perfil /p