Aux. Administrativo/a Gestión Documentación Tardes, Madrid
Descripción: Servinform, una empresa de Servicios especializada en BPO, cuenta con más de 9.000 empleados gestionando proyectos para 1.500 empresas clientes en diversos sectores. Actualmente, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones:
* Videoidentificación de imágenes
* Solicitud y gestión de documentación bancaria
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata
* Jornada completa de lunes a viernes, de 15:00 a 22:30
* Salario de 1.160 € brutos/mes
* Ubicación en Calle Julián Camarillo, Madrid (metro Suanzes)
* Contrato eventual de 6 meses, con posibles opciones de continuidad
En Servinform, promovemos la igualdad y la diversidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social. Trabajamos día a día para cumplir con estos objetivos.
Requisitos:
* Experiencia previa en tareas administrativas
* Capacidad para mantener un alto nivel de concentración
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Disponibilidad para turno de tarde
#J-18808-Ljbffr